Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las mejores fotos hechas con el móvil volverán a tener premio esta Semana Santa

Las mejores fotos hechas con el móvil volverán a tener premio esta Semana Santa

SEMANA SANTA IR

Imagen ganadora de la Semana Santa 2017. | JULIO CÉSAR BLANCO Ampliar imagen Imagen ganadora de la Semana Santa 2017. | JULIO CÉSAR BLANCO
L.N.C. | 22/03/2018 A A
Imprimir
Las mejores fotos hechas con el móvil volverán a tener premio esta Semana Santa
Concurso Saldrán publicadas en la edición impresa de La Nueva Crónica que repartirá premios valorados en más de 4.000 euros
La Nueva Crónica premiará por quinto año las mejores fotografías de la Semana Santa leonesa tomadas por teléfonos móviles de nuestros lectores. Se trata de una iniciativa de "éxito" en la que este periódico cuenta con la colaboración de Caja Rural y El Corte Inglés. El concurso tiene una única temática: 'la Semana Santa de León y su provincia', así que no dejes escapar ni un momento de estos días de Pasión porque pueden tener premio. 

En el concurso de fotografía pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, que únicamente tienen que enviar a fotosemanasanta@lanuevacronica.com las mejores imágenes tomadas con sus teléfonos móviles sobre Semana Santa junto con un título y los datos del autos (nombre completo,  email y teléfono de contacto), entre los días 23 de marzo y 4 de abril.

Las mejores fotografías saldrán publicadas en el periódico y un jurado en el que también se encontrarán representantes de la Junta Mayor de Semana Santa de León elegirá las ganadoras, que recibirán premios valorados en más de 4.000 euros.

Premios

1.- Cámara réflex Canon EOS 750D + libro Leonesas y Pioneras II + suscripción a La Nueva Crónica en Kiosko y Más.

2. Cámara réflex Nikon 5300 Kit + libro Leonesas y Pioneras II + suscripción a La
Nueva Crónica en Kiosko y Más.

3. Cámara réflelx Nikon D3400 Kit + libro Leonesas y Pioneras + suscripción a La
Nueva Crónica en Kiosko y Más.

4. Cámara compacta Sony W830 + libro Leonesas y Pioneras II+ suscripción a La Nueva Crónica en Kiosko y Más.
     
5. Cámara compacta Sony W830 + libro Leonesas y Pioneras II + suscripción a La
Nueva Crónica en Kiosko y Más.

Consulta las bases del concurso aquí
Volver arriba
Newsletter