Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Las lluvias vuelven a complicar la circulación

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/07/2018 A A
Imprimir
Las lluvias vuelven a complicar la circulación
Temporal Calles anegadas y con riadas ha sido la tónica dominante en la mañana de este miércoles
Las lluvias han vuelto a provocar importantes problemas en la circulación de León, tanto para vehículos como para viandantes. Y es que la tormenta que ha descargado una abundante agua durante las primeras horas del día ha supuesto que multitud de calles se hayan colapsado y de nuevo las riadas hayan sido las protagonistas del día. 

Hay que recordar además que la provincia, junto al resto de la comunidad, está en alerta amarilla puesto que se esperan hasta 15 litros en la montaña leonesa e incluso granizo en algunos puntos. 

Imágenes como las que se muestran en este tuit del PSOE de León muestran claramente cómo están las calles de la capital leonesa. 


Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle