Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Las llamas devoran un camión en la N-630 a la altura de Ardón

Las llamas devoran un camión en la N-630 a la altura de Ardón

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo Imagen del incendio. | BOMBEROS DE LEÓN
L.N.C. | 10/08/2018 A A
Imprimir
Las llamas devoran un camión en la N-630 a la altura de Ardón
Sucesos Los Bomberos de León tuvieron que intervenir para sofocar el incendio del vehículo que contenía envases de plástico y palés de madera
Los Bomberos de León tuvieron que intervenir en la noche del jueves al viernes en el incendio de un camión junto a la carretera N-630. En una antigua área de descanso, en el punto kilómetrico 165 y dentro del término municipal de Ardón, se incendió un vehículo de transporte de mercancías que portaba envases de plástica y palés de madera. 

A las 2:15 horas partió una dotación del parque de la capital con camión autobomba urbana pesada. Según informan los propios bomberos, la caja del camión quedó prácticamente calcinada pero la cabina se salvó de las llamas;  gracias a la rápida intervención del conductor y la ayuda de otra persona que circulaba por el lugar de suceso en ese momento.

Volver arriba
Newsletter