Publicidad
"Las lesiones me lastraron, no tuve la continuidad que quería"

"Las lesiones me lastraron, no tuve la continuidad que quería"

DEPORTES IR

Panadero busca un balón en el choque frente al Albacete. | LALIGA Ampliar imagen Panadero busca un balón en el choque frente al Albacete. | LALIGA
J.C. | 10/05/2021 A A
Imprimir
"Las lesiones me lastraron, no tuve la continuidad que quería"
Fútbol / Segunda División El extremo de la Deportiva, Panadero, reconoce que "las opciones de ‘playoff’ son casi imposibles, pero tenemos que estar orgullosos de la temporada que hicimos"
«Las opciones de ‘playoff’ son casi casi imposibles, para qué nos vamos a engañar, pero vamos a competir los últimos cuatro partidos y a acabar la gran campaña hecha».

Era el mensaje que lanzaba este lunes el extremo de la Deportiva, Gaspar Panadero, que reconocía que «estamos jodidos porque hemos tenido la oportunidad de meternos arriba en el ‘playoff’ y no lo hemos conseguido», pero hacía hincapié en que «tenemos que estar orgullosos de la temporada realizarla y acabarla de la mejor forma posible».

El jugador manchego, que llegaba en calidad de cedido por el Cádiz, sólo ha sido titular en nueve ocasiones esta temporada, si bien ha participado en un total de 23 partidos, apuntando sobre ello que «me ha costado, las lesiones que he tenido me han lastrado un poco y no he tenido esa continuidad que hubiese querido, pero ahora me encuentro bien físicamente».

«Estuvimos bien y generamos muchas ocasiones, pero el Albacete se encuentra con un penalti, te lo mete, se cierran atrás porque se juegan al vida y cuesta mucho hacerles gol», aseguraba por su parte sobre la derrota del sábado frente al colista Albacete, otro rival de abajo que se le atraganta este año a la Ponferradina, si bien sobre ello el jugador resaltaba que «se supone que son más sencillos pero en Segunda sabemos todos que da igual que te toque contra el Albacete o el Mallorca, incluso a veces los de abajo son más difíciles».

Por último, sobre el tramo final de temporada, Panadero cree que «debemos competir igual nos juguemos algo o nada» y que el sábado ante el Castellón «aunque se juegan la vida vamos a salir a hacerlo como todo el año, a competir al máximo y traernos los puntos».
Volver arriba
Newsletter