Publicidad
Las ingeniosas máquinas de Alauda Teatro animan el monasterio de Carracedo

Las ingeniosas máquinas de Alauda Teatro animan el monasterio de Carracedo

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/08/2021 A A
Imprimir
Las ingeniosas máquinas de Alauda Teatro animan el monasterio de Carracedo
Ocio El domingo habrá un espectáculo de calle con tres pases a las 18:00, 19:00 y 20 horas
El Festival Escenario Patrimonio lleva este domingo al entorno del monasterio de Santa María de Carracedo la muestra ‘Ingenii Machina’, la compañía Alauda Teatro. Se trata de un espectáculo de animación de calle de gran formato, con artefactos mecánicos simulando figuras, basado en diversos artilugios mecánicos creados para buscar la interacción y diversión del público.

Se ofrecerán tres sesiones en horario de tarde, a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas en el entorno de la abadía, cerca del Camino de Santiago francés.

La iniciativa forma parte del Festival Escenario Patrimonio que organiza la Consejería de Cultura y Turismo este verano y que ofrece hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, protagonizados íntegramente por compañías de la Castilla y León. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web de ‘escenariopatrimoniocyl.es’. Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas.
Volver arriba
Newsletter