Publicidad
Las fotografías de la RBALE ya puede visitarse en el Museo de la Energía

Las fotografías de la RBALE ya puede visitarse en el Museo de la Energía

EL BIERZO IR

Una de las imágenes premiadas en los concursos de la Reserva. Ampliar imagen Una de las imágenes premiadas en los concursos de la Reserva.
Mar Iglesias | 16/06/2020 A A
Imprimir
Las fotografías de la RBALE ya puede visitarse en el Museo de la Energía
Cultura La exposición podrá visitarse gratuitamente en el museo hasta el domingo 28 de junio
Hasta el domingo 28 de junio se podrá visitar, ya de manera presencial, la exposición que muestra las imágenes del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Esta muestra se abrió el pasado 5 de mayo y, dado el cierre temporal del museo debido a las medidas de prevención de la difusión del COVID-19, se ha estado publicando a través de las redes sociales del Museo con la etiqueta #ExpoRBALE.

Con este motivo, mañana miércoles a las 12:00 horas Yasodhara López, directora del Museo y Susana Abad, gerente de la RBALE, estarán en directo a través de Facebook (@museoenergia) para presentar la muestra. En esta charla abierta al público comentarán la exposición in situ e invitarán a acercarse a conocerla de primera mano.

Compuesta por 56 fotografías en color y blanco y negro, esta serie realiza un recorrido de singular belleza por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio. Oficios, paisajes, flora y fauna quedan retratados en la visión personal de sus autores. Esta segunda edición del concurso, realizada durante el año 2019, ha recopilado 421 imágenes de 54 autores que en esta ocasión únicamente podían ser aficionados a la fotografía
Volver arriba
Newsletter