Publicidad
Las fiestas ya están aquí y la verbena marca el comienzo

Las fiestas ya están aquí y la verbena marca el comienzo

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

La Fórmula abre este martes el turno de las verbenas. | L.N.C. Ampliar imagen La Fórmula abre este martes el turno de las verbenas. | L.N.C.
L.N.C. | 21/06/2022 A A
Imprimir
Las fiestas ya están aquí y la verbena marca el comienzo
Fiestas La Fórmula y la banda Guadí pondrán la nota musical este martes
Empieza la cuenta atrás para los días grandes de las fiestas de San Juan y San Pedro de León. Este martes, 21 de junio, la actividad se intensifica y serán dos orquestas las que pongan la nota musical.

La programación comienza por la tarde con ‘León de fiesta’, una iniciativa compuesta por actividades para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión, serán en el parque de la calle Santos Ovejero (en Eras de Renueva) donde habrá gimnasia de calle, juegos y atracciones para todas las edades y música gracias al primer concurso ‘Ciudad de León’, que reúne a jóvenes promesas leonesas.

También será hoy la primera noche de verbena y llegará por partida doble. En el área deportiva de Puente Castro a partir de las 23:00 horas de la noche actuará la orquesta La Fórmula dentro de la programación de Orquestalia, que traerá mañana miércoles a la famosa Panorama. La entrada cuesta diez euros e incluye los dos días de verbena. Se pueden adquirir en el Estanco número 26 (Burgo Nuevo, 12), en la Taberna Pajarín (plaza Torres de Omaña) y a través de la Asociación de Vecinos de Puente Castro.

Además, la explanada de la Junta acogerá la primera de la actuaciones musicales de estas fiestas con la orquesta Gaudí, que comenzará a partir de las 23:00 horas de la noche.
Volver arriba
Newsletter