Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Las estrellas del quad cross hacen vibrar a Valencia de Don Juan

Las estrellas del quad cross hacen vibrar a Valencia de Don Juan

DEPORTES IR

Uno de los quads vuela por los aires en uno de los saltos durante la competición celebrada en Los Cucharales. | L.N.C. Ampliar imagen Uno de los quads vuela por los aires en uno de los saltos durante la competición celebrada en Los Cucharales. | L.N.C.
L.N.C. | 14/04/2019 A A
Imprimir
Las estrellas del quad cross hacen vibrar a Valencia de Don Juan
Motor Daniel Vila se llevó la prueba reina del Campeonato de España por delante de Gregorio Hernández y Tomás Sastre
El circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan y Villabraz acogió este domingo el Campeonato de España de Quad Cross, con todas las estrellas de esta disciplina presentes.

Durante toda la mañana se disputaron las diferentes mangas de las categorías participantes en el que ha sido un trepidante espectáculo de velocidad. La prueba reina fue dominada por Daniel Vila Vaques, completando el pódium Gregorio Hernández Vázquez y Tomás Sastre López.

Esta cita del motor reunió las principales figuras del panorama del Quad Cross nacional. Además de la categoría Q1 también se disputó la Q2 y hubo carreras de motocross alevín 50 y alevín 65.

Una prueba que ha vuelto a dejar patente la idoneidad de este circuito para albergar todo tipo de competiciones de motor, incluso las de más alto nivel, pues la asistencia de numeroso público avala el éxito de esta prueba junto con la satisfacción de los propios corredores.
Volver arriba
Newsletter