Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Las empresas del polígono de Trobajo piden facilidades al Ayuntamiento

Las empresas del polígono de Trobajo piden facilidades al Ayuntamiento

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Sergio Jorge | 11/01/2019 A A
Imprimir
Las empresas del polígono de Trobajo piden facilidades al Ayuntamiento
Área metropolitana La alcaldesa se compromete a responder al esfuerzo hecho por las compañías asentadas en este espacio
Los empresarios del polígono industrial de Trobajo del Camino han aprovechado una reunión mantenida este viernes con la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, para reivindicar facilidades al Ayuntamiento y una serie de mejoras en este espacio.

Según ha explicado el gerente de E.Leclerc, Manuel Rilo, pese a que este polígono es el que estratégicamente mejor situado está de León, “es el que más pegas tiene”. Por este motivo, ha pedido al Consistorio que lleve a cabo una serie de mejoras ante los problemas que posee actualmente. "Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento ahora es facilitar, y para facilitar es dar medios, no se puede quedar en palabras", ha especificado el máximo responsable del centro comercial, que ha resaltado que se tienen que "dotar de infraestructuras,  porque está en una situación bastante mala". Por este motivo, ha detallado que solo hay que observar "cómo están los baches, las papeleras, la iluminación, la vigilancia, el servicio de autobuses…".

La alcaldesa se ha mostrado comprensiva con las peticiones de los cerca de 30 empresarios que se han reunido este viernes en la sede de la Uned, y ha resaltado que el objetivo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo es responder a estas reclamaciones.
"Es momento de darles a ellos lo que nos han dado. Les hemos pedido un esfuerzo en nuestra situación económica, hemos tenido respaldo de los empresarios y es el momento de empezar a ofrecerles una serie de servicios e infraestructuras para poner en valor un polígono para que puedan venir más", ha apuntado Cabañas.

Este encuentro también ha servido para mostrar ante los empresarios la posibilidad de apostar por contratar con currículum ciego, en el que no se muestran datos como el sexo o el origen de la persona. Se trata de una iniciativa pionera en San Andrés que ya ha posibilitado una decena de contrataciones, la mayoría precisamente en E.Leclerc.
Volver arriba
Newsletter