Publicidad
Las empresas de ciberseguridad se reúnen en la sede de Incibe

Las empresas de ciberseguridad se reúnen en la sede de Incibe

ACTUALIDAD IR

Algunos participantes en el encuentro celebrado este miércoles en León. | L.N.C. Ampliar imagen Algunos participantes en el encuentro celebrado este miércoles en León. | L.N.C.
L.N.C. | 15/02/2023 A A
Imprimir
Las empresas de ciberseguridad se reúnen en la sede de Incibe
Tecnologías 'España: nación ciber, nación global' persigue abordar la internacionalización del sector
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), ubicado en la ciudad de León, organizó este miércoles la jornada 'España: nación ciber, nación global', en la que participaron más de 50 representantes de la industria de la ciberseguridad española. El principal objetivo de esta cita celebrada en la sede del barrio de La Lastra fue abordar cuáles son las distintas fases y mejores prácticas del proceso de internacionalización en una empresa, presentando los programas públicos sobre esta temática y las fortalezas de España en el sector.

A lo largo de esta reunión, los diferentes ponentes y expertos pusieron en común las estrategias y fuentes de financiación disponibles actualmente para "salir e implantarse en mercados exteriores". "La industria de ciberseguridad tiene un valor estimado en España en torno a 2.000 millones de euros, empleando al menos, 150.000 personas. Actualmente, está experimentando tasas de crecimiento anual, convirtiendo a compañías españolas líderes, a nivel mundial, en este sector", exponen desde Incibe sobre algunas de las conclusiones de este encuentro empresarial.
Volver arriba
Newsletter