Publicidad
Las dos últimas jornadas, en 6 días y con horario único

Las dos últimas jornadas, en 6 días y con horario único

DEPORTES IR

La Ponferradina cerrará la liga ante el Mallorca. | RCDM Ampliar imagen La Ponferradina cerrará la liga ante el Mallorca. | RCDM
J. A. | 04/05/2021 A A
Imprimir
Las dos últimas jornadas, en 6 días y con horario único
Fútbol / Segunda División La Liga anuncia que las dos jornadas finales se jugarán el lunes 24 y el domingo 30 de mayo con todos los partidos con algo en juego a partir de las 21:00 horas
La Liga y la Real Federación Española de Fútbol confirmaron este martes que las dos últimas jornadas tanto en Primera como en Segunda División se disputarán en horario unificado «en el caso de que afecten o puedan afectar al ascenso o a la permanencia en la categoría».

Espera entrar la Sociedad Deportiva Ponferradina en ese grupo, ya que si todo va bien el conjunto entrenado por Jon Pérez Bolo debería llegar con opciones de alcanzar el ‘playoff’ de ascenso a Primera a esas dos jornadas finales, que se disputarán en solo 6 días, la 41 el lunes 24 de mayo y la 42 el domingo siguiente, día 30. El horario conjunto para los partidos en los que haya algo en juego será a partir de las 21:00 horas.

En la primera de las fechas, el conjunto blanquiazul deberá viajar a Sabadell para visitar a un equipo arlequinado que presumiblemente se esté jugando la salvación. En la última el que visitará El Toralín será un Mallorca que salvo gran sorpresa debería de llegar a esa jornada final habiendo celebrado ya el ascenso.

Igualmente, La Liga señala que «aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente», por lo que los horarios pueden variar aún hasta que se conozca qué equipos pelean por qué objetivos.
Volver arriba
Newsletter