Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las danzas urbanas se citan en su entorno natural

Las danzas urbanas se citan en su entorno natural

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
Joaquín Revuelta | 19/06/2017 A A
Imprimir
Las danzas urbanas se citan en su entorno natural
Baile Medio centenar de bailarines terminaron concentrándose en la plaza de Regla, frente a la Catedral

Un ejemplo de ‘flash mob’ con la música y el baile como protagonistas lo tuvimos en el brillante plano secuencia inicial de la oscarizada película ‘La ciudad de las estrellas’, que se desarrollaba en una autopista de la siempre transitada ciudad de Los Ángeles. Llevado al plano real y con la plaza de Regla como particular escenario, los alumnos y alumnas de la Escuela  de hip hop y danzas urbanas Cras Dance protagonizaron este lunes un ‘flash mob’ iniciado por uno de los alumnos al compás de la música y al que se fueron incorporando otros que se encontraban entre los viandantes de una de las arterias de la ciudad y así hasta llegar a medio centenar de bailarines que terminaron concentrándose frente a la Catedral.

Una iniciativa más que otorga si cabe mayor  visibilidad a la actividad que viene desarrollando el centro ubicado en Trobajo del Camino y que el pasado lunes protagonizó su gala de fin de curso en el Auditorio Ciudad de León. Este fin de semana lograron en un campeonato en Portugal  otro pequeño hito como es clasificar a varios grupos de las categorías infantil, cadete, juvenil y absoluta para el campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de septiembre en París, sin olvidar que en agosto las ‘Boomies’ disputarán nada menos que el campeonato mundial de hip hop en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona.

Volver arriba
Newsletter