Publicidad
Las Candelas recupera el sabor a feria en Toreno

Las Candelas recupera el sabor a feria en Toreno

EL BIERZO IR

Imágenes para el recuerdo que muestra Toreno en su programa. | L.N.C. Ampliar imagen Imágenes para el recuerdo que muestra Toreno en su programa. | L.N.C.
M.I. | 23/01/2019 A A
Imprimir
Las Candelas recupera el sabor a feria en Toreno
Sociedad Más de 40 expositores de Castilla y León y alrededores participarán en la muestra que cumple su tercer año compartiendo éxitos
Por tercer año consecutivo Toreno vuelve a celebrar la tradicional Feria de Las Candelas, que ya está preparando para los días 2 y 3 de febrero con un amplio programa lúdico y festivo.

Más de 40 expositores se unirán a la celebración mostrando múltiples productos, como cerveza artesana, embutidos, licores, hierbas curativas, cosmética natural, productos de panadería y postres caseros, miel ecológica e incluso un obrador de pimentón en directo.

Además, se darán cita talleres para toda la familia, actividades gastronómicas y actuaciones musicales que completan un intenso programa que se desarrollará entre las 12:00 y las 20:00 horas de los días 2 y 3 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes. Entre lo más destacado está el taller de manejo de drones, un espectáculo de magia y, para finalizar, una gran chocolatada para calentar el cuerpo tras las intensas jornadas.

La Feria de las Candelas se ha convertido en una Feria consolidada y de éxito «donde contamos con la presencia de participantes de todos los sectores y con representación de artesanos de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y con representación de las vecinas Galicia y Asturias», explican desde la Concejalía de Turismo.

«Apostamos además por convertir esta Feria, en un lugar y motivo de encuentro de personas, donde se podrán disfrutar de actividades de ocio , música en vivo de la mano de Kikiribú, el Trío Bohemia y el Grupo de Gaitas Aires Mineros, diferentes talleres, y además la entrega del «Pan de Las Candelas».
Volver arriba
Newsletter