Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las butacas de Lina Morgan que ahora están en León

Las butacas de Lina Morgan que ahora están en León

CULTURAS IR

Butacas recién llegadas a León desde Madrid. | FB NUEVO RECREO INDUSTRIAL Ampliar imagen Butacas recién llegadas a León desde Madrid. | FB NUEVO RECREO INDUSTRIAL
Ical | 19/07/2019 A A
Imprimir
Las butacas de Lina Morgan que ahora están en León
Cultura El Teatro de La Latina de Madrid, que fue propiedad de la artista ya fallecida, ha donado 500 butacas al Recreo Industrial de León
Las butacas del Teatro La Latina continuarán acomodando al público en diferentes teatros y recintos escénicos de la geografía española. De las 784 butacas que se han retirado del recinto, 621 se han reubicado en distintos puntos del país; 500 de ellas en el Teatro Nuevo Recreo Industrial de León y otras 92 en el León Felipe de Sequeros de Salamanca.

Después de 35 años siendo parte de la historia del Teatro La Latina, la dirección quiso donar la mayor parte de las butacas del histórico recinto, con capacidad para 905 personas, a teatros e instituciones que reclamasen esos asientos y tras una selección se eligieron las salas beneficiarias en función de sus necesidades.

"Es una gran noticia para el Recreo y una oportunidad que no podíamos dejar escapar de cambiar las butacas, que aunque no sea por unas nuevas, si so mucho mejores que las que tenemos", ha señalado el Nuevo Recreo Industrial a través de sus redes sociales desde las que agradecen la colaboración de los socios que han ayudado al transporte de las butacas. Además, hacen mención a la actriz ya fallecida Lina Morgan, la cual fue propietaria del Teatro La Latina y que "en vida decidió ceder todo el contenido del Teatro a favor de la cultura". 



Volver arriba
Newsletter