Publicidad
Las bicis de montaña toman Valdefresno

Las bicis de montaña toman Valdefresno

DEPORTES IR

Unos 200 corredores tomaron parte en las dos pruebas de que constaba la Transobarriba Bike. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Unos 200 corredores tomaron parte en las dos pruebas de que constaba la Transobarriba Bike. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 23/05/2022 A A
Imprimir
Las bicis de montaña toman Valdefresno
BTT Óscar Reguera y Arantxa Ferrero se llevan la prueba larga y Adrián Valbuena y Patricia Roces la corta de la Transobarriba Bike, que juntó a 200 corredores
Valdefresno disfrutó este domingo con la II edición de la Transobarriba Bike, que recorrió 17 de sus 20 pueblos con sus dos pruebas, la corta de 30 kilómetros y la larga de 62, que reunieron a cerca de 200 corredores que disfrutaron de los extraordinarios parajes por los que transcurre esta carrera.

La prueba ‘reina’ sigue teniendo un único ganador, Óscar Reguera, que repitió tras imponerse ya en la primera edición y ganó con un tiempo de 2 horas y 15 minutos. Junto a él se subieron al pódium José Antonio Cavero e Israel Díaz, que llegaron a más de cuatro minutos del vencedor. Entre las féminas el triunfo se lo llevó Arantxa Ferrero, con 3:28:52, mientras que segunda fue Rocío Rodríguez.

Por lo que respecta a la distancia más corta, Adrián Valbuena se impuso tras parar el cronómetro en 1:02:05, con Óscar García segundo y Enrique García tercero; mientras que en la categoría femenina ganó Patricia Roces, con la luchadora de lucha leonesa Míriam Marcos tras ella y Marina Urdiales completando el pódium.
Volver arriba
Newsletter