Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las altas temperaturas se instalan en León esta semana

Las altas temperaturas se instalan en León esta semana

ACTUALIDAD IR

La máxima se registrará este martes y el viernes y será de 27 grados. | ICAL Ampliar imagen La máxima se registrará este martes y el viernes y será de 27 grados. | ICAL
L.N.C. | 08/10/2019 A A
Imprimir
Las altas temperaturas se instalan en León esta semana
Meteorología Este martes y el viernes la máxima alcanzará los 27 grados y el jueves se registrará la mínima, de 4
León registrará esta semana temperaturas casi veraniegas. El buen tiempo se instalará en la provincia durante los próximos días, en los que la capital alcanzará, por ejemplo, 27 grados de máxima este martes y el viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No obstante, las mínimas serán también bajas (el jueves será de cuatro grados) y obligarán a los leoneses a tener a mano la ropa de abrigo.

El otoño se asomará tímidamente a partir del fin de semana, con cielos nubosos el sábado y máximas de 24 grados (las mínimas también serán algo más altas, ya que se espera que no bajen de los 11) y chubascos el domingo, en el que no se pasará de los 23 grados, pero la temperatura será moderada, al no bajar tampoco de los 13.
Volver arriba
Newsletter