Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las acusaciones anuncian recurso ante la decisión de dejar en libertad provisional a Gago

Las acusaciones anuncian recurso ante la decisión de dejar en libertad provisional a Gago

CASO CARRASCO IR

Beatriz Llamas en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Beatriz Llamas en una imagen de archivo. | ICAL
Ical | 26/02/2016 A A
Imprimir
Las acusaciones anuncian recurso ante la decisión de dejar en libertad provisional a Gago
La reacción de las acusaciones Beatriz Llamas, letrada de la hija de Isabel Carrasco, lamentó la decisión e incidió en que entonces que "Triana y Montserrat también vayan a libertad condicional"
La letrada de la acusación particular que defiende los intereses de la hija de Isabel Carrasco, Beatriz Llamas, anunció este viernes que presentará recurso ante la decisión del Tribunal de dejar de dejar en libertad provisional, previo pago de una fianza de 30.000 euros, a la agente de la Policía Local, Raquel Gago, acusada por la muerte de la que fuera presidenta de la Diputación y considerada culpable en el veredicto emitido por el jurado hace una semana.

Llamas ironizó con que si existe la posibilidad de que el jurado sea revocado “como todas las sentencias del mundo” en una instancia superior, se espere al fallo de una sentencia por parte del Supremo “y que nadie sea puesto en prisión preventiva, para qué”, se preguntó la letrada. “Que Triana y Montserrat también vayan a libertad condicional”, concluyó con sarcasmo.
Volver arriba
Newsletter