Publicidad
Las 5 apps que no pueden faltar en tus vacaciones de verano

Las 5 apps que no pueden faltar en tus vacaciones de verano

CYL IR

L.N.C. | 23/06/2022 A A
Imprimir
Las 5 apps que no pueden faltar en tus vacaciones de verano
Sociedad
El verano ya llegó y con él un tiempo de descanso más que esperado y merecido. Disfrútalo al máximo en compañía de estas cinco apps que te ayudarán a distintos niveles.

Todo buen trabajador y estudiante está esperando esas ansiadas vacaciones de verano desde hace tiempo. Ya estamos en la estación que más gusta a mayores y pequeños y a pesar de que es época de descanso, nunca está de más poder utilizar el periodo estival para hacer cosas de interés y productivas que durante el resto del año no hemos tenido tiempo para dedicarles.

Es una temporada perfecta para hacer planes en León, en el resto de España e incluso de forma internacional tras los años pasados marcados por las restricciones, por lo que posiblemente haya mucho de lo que disfrutar y mucho de lo que aprender. Actualmente es extraño que no llevemos un teléfono móvil multimedia allá donde vayamos. Tener un ordenador al alcance de tu mano es algo común en la actualidad.

Cada día salen nuevas aplicaciones diseñadas para hacer nuestra vida más fácil, ya sea ayudándonos a hacer algo o simplemente a relajarnos mientras escuchamos música, vemos una serie o incluso haciendo ejercicio. Para verano hay una serie de aplicaciones que se pueden aprovechar no solo para pasar el tiempo, sino para gozar de una mejor organización y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Las aplicaciones que harán que tu verano sea inolvidable


Hemos seleccionado cinco apps muy diferentes con distintos objetivos para intentar ayudarte a que tu tiempo libre sea especial:

Around Me - Es un clásico de las vacaciones. Esta es una app ideal para viajes que debería de estar en todo dispositivo móvil. Su objetivo es mostrarte cosas interesantes que tengas a tu alrededor y para ello simplemente necesita tener acceso a la ubicación y te mostrará bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, museos, bancos, gasolineras, hoteles, parkings… y muchas cosas más para facilitarte tu día a día. Todo sitio cuenta con un rating por lo que podrás filtrar en base a las reviews de otros usuarios para elegir los sitios perfectos para pasar con la familia o amigos. Se acabaron las discusiones sobre dónde ir a comer porque no se encuentra ningún sitio.

Accuweather - No hay nada peor en unas vacaciones que el mal tiempo. Accuweather posiblemente sea una de las mejores aplicaciones en lo que a meteorología se refiere. Planea bien tus días en base al tiempo y cambia planes según sea la meteorología de ese día. Si un día tienes pensado ir a la playa pero ves que llueve, será una pérdida de tiempo y en vacaciones el tiempo es oro más que nunca. Quizá ese día te interese más hacer algo cultural que tenías pensado para otro día y así intercambiar los planes según veamos el tiempo. Te permite, entre otras cosas, ver el tiempo por horas para que los planes salgan bien.

Miro - Muchas personas utilizan esta aplicación conocida por su capacidad de colaboración para planificar sus vacaciones y los eventos durante las mismas. Es una aplicación gratuita y útil a distintos niveles si lo que quieres es tener tus vacaciones bien planificadas. ¿Qué por ejemplo no sabes dónde ir? Puedes crear un diagrama de Venn con las distintas ideas que tiene cada individuo para ver cuáles son las más comunes para elegir el sitio perfecto. ¿Qué ya lo tenéis decidido y estáis intentando estructurar la semana? Puedes utilizar su plantilla semanal para detallar lo que se hará cada día. Y así con muchas cosas más. Su pizarra online infinita permite guardar todo en un mismo lugar y acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Duolingo - ¿Quién dijo que las vacaciones no es tiempo también para aprender? Esta aplicación te permite aprender idiomas de forma sencilla. No solo por si conoces a alguien de otro país y quieres apuntarte un tanto, sino también para aprender de forma divertida, efectiva y gratuita. Cuenta con una gran base de idiomas y su fácil interfaz hace que el aprendizaje de idiomas sea uno de los mejores que se han visto en este tipo de aplicaciones. Tendrás objetivos diarios para no quedarte atrás y, lo bueno, es que no hace falta que se emplee mucho tiempo.

Spotify - ¿Qué mejor plan que estar en la playa o dar un paseo por la montaña escuchando música? La música se ha convertido en algo muy habitual en el día a día de muchas personas ya sea escuchando la radio, podcasts o simplemente canciones. Para ello Spotify es el rey de las plataformas musicales a día de hoy y puede ser tu principal aliado en tus vacaciones. Crea una lista de reproducción para cada momento del día y actividad y disfruta de las mejores canciones de cualquier época de una forma gratuita o, si no quieres anuncios, pagando una pequeña suscripción.


Si estás deseando que lleguen las vacaciones de verano y sobrevives a las tropas de Star Wars, posiblemente el uso de todas estas aplicaciones gratuitas te ayudará a pasar un verano más productivo, organizado y feliz. Descansar es imprescindible para recargar baterías y volver con las pilas cargadas y si la tecnología puede ayudar para conseguir tal fin, usémosla con cabeza.
Volver arriba

Newsletter