Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Larrea fija la salvación en "sacar 3 victorias en estos 11 partidos"

Larrea fija la salvación en "sacar 3 victorias en estos 11 partidos"

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J. C. | 22/05/2020 A A
Imprimir
Larrea fija la salvación en "sacar 3 victorias en estos 11 partidos"
Fútbol / Segunda División El mediocentro de la Deportiva reconoce que "nos fastidió tener que cortar la liga así porque estábamos en un momento muy bueno"
«Haciendo cálculos en casa cada uno, que vas pensando cómo pueden salir los resultados, si sacamos tres victorias de los 11 partidos que quedan, quizá cuatro, tendremos gran parte del trabajo hecho».

Son las cuentas para la salvación del mediocentro de la Deportiva Pablo Larrea, que tras una sesión divididos en tres grupos que por segundo día consecutivo se fue a la hora y media tras ser sólo de 50 minutos las individuales, reconocía que «la primeras semanas fueron un poco de contacto para coger sensaciones y ritmo, esta nos mete algo más de caña y lo pasamos algo peor».

«El tiempo que hemos estado inactivos es mucho más largo que el que estábamos en una pretemproada normal, así que se intenta ir un poco más despacio, sobre todo los primeros días, pero hay que aligerar porque en nada empieza la competición y llevamos mucho tiempo parados», asegura el mediocentro, que hace hincapié en que durante el confinamiento «trabajamos en casa pero no es el mismo trabajo que el que haces en el campo».

«Ponerse a punto es lo más importante, pero estamos deseando que llegue el día del Oviedo y competir» En cualquier caso, Larrea no ocultaba que «lo más importante es ponerse a punto, pero en la cabeza tienes el primer partido con el Oviedo, que estamos deseando que llegue ese día, por un lado para volver a competir y por otro para sacar los tres puntos».

Y es que el obligado parón por la crisis sanitaria les llegó «en un momento bastante bueno. Nos fastidió el tener que cortar así, pero ahora que hay volver a empezar la competición y apretar el culo».

Por último, sobre el hecho de que los partidos se tendrán que disputar a puerta cerrada, Larrea afirmaba que «será complicado jugar sin público, pero esta temporada es lo que va a tocar y nos tendremos que adaptar rápido».

La plantilla de la Deportiva volverá a ejercitarse este sábado, descansando por primera vez en la semana el domingo.
Volver arriba
Newsletter