Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

LaNuevaCronica.com canta a la Navidad

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 21/12/2014 A A
Imprimir
LaNuevaCronica.com canta a la Navidad
Villancico Deportistas, políticos, periodistas, actores, leoneses de a pie... y La Nueva Crónica felicitan la Navidad con un simpático villancico
Deportistas, políticos, periodistas, actores, leoneses de a pie... y La Nueva Crónica felicitan la Navidad con un simpático villancico.

Gracias a la colaboración del grupo ‘Yaser y los González’, que ha puesto la música a este tema navideño y a la colaboración de la sociedad leonesa, la plaza Botines se llenaba de rostros conocidos y personas atraídas por los acordes, los gorros azules, el espíritu navideño y la curiosidad para cantar ‘Navidad, navidad’ y degustar, al término, un chocolate con churros.

Todo quedaba grabado por la cámara de lanuevacronica.com que, con la colaboración de Twimagen, preparan ya la felicitación navideña de este medio de comunicación que, estas fiestas, debuta en la red con el objetivo de seguir informando, como complemento al periódico impreso, con veracidad, rigor, seriedad e inmediatez.

El alcalde de León, concejales de la corporación, el presidente de la Diputación provincial y varios diputados, el atleta Manuel Martínez, jugadores de la Cultural, del Ademar, las chicas del Cleba, el Elvis leonés (Javier Arias), los representantes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández y Manuel Mayo, Alfredo Martínez en representación de los comerciantes y muchos más entonan con alegría el villancico para felicitar, junto a La Nueva Crónica, a todos los leoneses.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle