Publicidad
Labiana se compromete a trasladar una de sus sedes a León si adquiere Ovejero

Labiana se compromete a trasladar una de sus sedes a León si adquiere Ovejero

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 27/05/2021 A A
Imprimir
Labiana se compromete a trasladar una de sus sedes a León si adquiere Ovejero
Economía El Grupo Labiana se compromete a trasladar la sede social de una de sus líneas a León si compra de Laboratorios Ovejero
La empresa Labiana mantiene su apuesta por el proyecto industrial de Laboratorios Ovejero que inició el pasado mes de febrero, a pesar de que el proceso de adquisición “se está viendo dificultado y gravemente perjudicado por determinadas decisiones unilaterales del accionista mayoritario”, señala en un comunicado en el que compromete el traslado de la sede social de una parte de la compañía a León si prospera la operación.

Labiana no renuncia a la adquisición de Laboratorios Ovejero y a su integración en un grupo internacional con una facturación consolidada de más de 58 millones de euros, que integra entidades con más de 100 años de antigüedad. En Labiana tenemos un proyecto de futuro y en caso de formalizarse la adquisición de Laboratorios Ovejero realizaríamos el traslado de la sede social de Labiana Life a León”, declara Manuel Ramos, director ejecutivo de Labiana.

De esta forma, apuntan, León “no solo salvaría una empresa en grave dificultad, sino que ganaría una importante industria en un sector innovador y estratégico para nuestra economía. Cerca de dos millones de euros ya invertidos por Labiana en Laboratorios Ovejero”. Insisten en que se ha hecho un despliegue sin escatimar en recursos humanos ni económicos, con el desembolso de casi dos millones de euros que lleva desembolsados hasta la fecha, lo que la han convertido en la principal acreedora privada de Laboratorios Ovejero.

“Desde Labiana presentamos un proyecto honesto y comprometido siempre con la recuperación de Laboratorios Ovejero y su vuelta al terreno de juego donde, por derecho, ha estado siempre en la primera línea. Esta es nuestra ilusión, la del equipo de Labiana y de Laboratorios Ovejero con quienes hemos estado trabajando intensamente estas semanas por un proyecto de futuro muy ilusionante. Nuestro proyecto se basa en hechos comprobables, no en promesas”, añade Ramos.
Volver arriba
Newsletter