Publicidad
La vuelta de la Deportiva ya tiene fecha

La vuelta de la Deportiva ya tiene fecha

DEPORTES IR

Pablo Valcarce celebra un gol de la Ponferradina en El Toralín. | IRINA RH Ampliar imagen Pablo Valcarce celebra un gol de la Ponferradina en El Toralín. | IRINA RH
J. A. | 31/05/2020 A A
Imprimir
La vuelta de la Deportiva ya tiene fecha
Fútbol / Segunda División La Liga da a conocer los horarios de las jornadas con las que se reiniciará la competición
La Sociedad Deportiva Ponferradina ya tiene hoja de ruta para la vuelta a la competición, que en el caso del conjunto berciano será el viernes 12 de junio a partir de las 21:30 horas.

Será en esa fecha cuando los bercianos arranquen en Oviedo una vorágine de partidos que les llevará a disputar uno prácticamente cada tres días con el objetivo de finalizar la competición antes del mes de agosto. Esa visita al Tartiere es el horizonte que ya vislumbra el conjunto de Jon Pérez Bolo, que arrancará hoy mismo los entrenamientos colectivos para preparar en algo más de una semana su vuelta a la competición.

Ve ya la luz el conjunto berciano tras lo que serán cerca de tres meses de incertidumbre y preocupación en los que el fútbol ha pasado a un plano muy secundario. Por el momento, la Ponferradina tiene ya la hoja de ruta para las primeras cuatro jornadas de competición.

Tras esa visita al Tartiere, el conjunto blanquiazul se estrenará en El Toralín, completamente vacío, con la visita del Elche, que tendrá lugar el lunes 15 a partir de las 19:3 horas.
Será el inicio de una vorágine de partidos que deberán afrontar los equipos del fútbol profesional para acabar la competición teniendo en cuenta que esas once jornadas restantes tienen 7 semanas para disputarse.

Habrá fútbol todos los días tanto de Primera como de Segunda División tras ceder la Real Federación Española de Fútbol a la pretensión de La Liga a pesar de que los tribunales dieron la razón en esta disputa al entre presidido por Luis Rubiales. Sin embargo, al menos hasta el final de la temporada habrá fútbol también lunes y viernes ya que se entiende que no perjudica al aficionado al no poder acudir éste al campo a ver su equipo.

Los primeros pasos de cara a la vuelta a la normalidad del fútbol, por el momento sin público, ya están dado y ahora solo queda esperar a su reanudación oficial.
Volver arriba
Newsletter