Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La voz coral se une a la orquesta en Villar de los Barrios

EL BIERZOIR

Una de las actuaciones de la Coral Torreblanca. Ampliar imagen Una de las actuaciones de la Coral Torreblanca.
M.I. | 10/10/2018 A A
Imprimir
La voz coral se une a la orquesta en Villar de los Barrios
Cultura Los encuentros corales también se producirán en Fabero estos días
La Coral Torreblanca y la Camerata Clásica de Ponferrada se darán cita el próximo 12 de octubre en la iglesia parroquial de Santa Columba de Villar de los Barrios para desplegar un programa de música sacra incluso con participaciones en solitario.

En el repertorio se incluyen dos obras enmarcadas en el romanticismo francés como son la cantiga de Jean Racine de Gabriel Fáure y la misa de Lèo Delibes, que lucen en el programa como las dos grandes joyas.

Por primera vez, ambas formaciones van a propiciar la unión entre la música de orquesta y la música coral.
El evento, organizado por la Coral Torreblanca, se iniciará a las 19:00 horas. Y si hablamos de corales, también la cuenca minera de Fabero tendrá su cita con ellos.

Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Fabero y del Instituto Leonés de Cultura, el sábado 13 a partir de las 20:00 horas, la casa de la Cultura se llenará de la música de tres grupos que se unen para engordar esa tarde musical. La Schola Cantorum de León es una de ellas, a la que se suman las Voces del Bierzo y también el grupo local Coral Faberense.
El encuentro es gratuito.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle