Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La visita del Pontevedra al Reino será de pago

La visita del Pontevedra al Reino será de pago

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 08/01/2019 A A
Imprimir
La visita del Pontevedra al Reino será de pago
Fútbol / Segunda División B La Cultural declara el primero de los días del club de la temporada ante el conjunto gallego con varias promociones
La Cultural y Deportiva Leonesa anunció este martes que el partido del próximo domingo 20 de enero (17:00 horas) en el Reino de León ante el Pontevedra será medio día del club, lo que supondrá que aquellos abonados que no dispongan del carnet 'plus' tengan que pasar por taquilla.

Se trata del primero de los partidos que tendrán esta declaración tal y como indicó el club al principio de temporada, siendo más que previsible que el segundo de ellos sea la visita de la Ponferradina a León. Los abonados que no dispongan del citado carnet 'plus' deberán retirar un suplemento con un precio que va desde los 5 euros hasta los 15 dependiendo de la zona del estadio y de la edad del socio y que llevará asociado varias promociones puestas en marcha por el club.

Así, se entregará con cada suplemento o con la muestra de cada abono plus en las oficinas del club una invitación para el siguiente partido en casa ante el filial del Atlético de Madrid, se descontará el precio del suplemento o el equivalente para los 'plus' en varios productos de la tienda del club y se invitará a todo el mundo a café y chocolate en la previa al encuentro.

Los aficionados que decidan sumarse al barco culturalista antes del 18 de enero tendrán incluido este partido de forma gratuita.
Volver arriba
Newsletter