Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La visita del Barça al Palacio, en viernes y de pago para todos

La visita del Barça al Palacio, en viernes y de pago para todos

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 10/04/2019 A A
Imprimir
La visita del Barça al Palacio, en viernes y de pago para todos
Balonmano / Liga Asobal La televisión fija finalmente el partido entre el campeón de liga y copa y el Abanca Ademar para el viernes 26 a las 19:15 horas, fijándolo el club como día de ayuda
Uno de los partidos marcados en rojo al inicio de cada temporada para el Abanca Ademar, la visita del F.C. Barcelona al Palacio de los Deportes, tiene ya fijadas fecha y hora.

El ya campeón de liga y Copa del Rey visitará León el viernes 26 de abril a las 19:15 horas al haber sido seleccionado como partido de la jornada por parte de Gol según anunció este miércoles la Asobal. Una circunstancia que llevará al equipo culé a llegar al Palacio menos de 48 horas después de jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nantes.

Una circunstancia que desde luego beneficia al equipo leonés para tratar de dar la sorpresa al campeón, invicto pero que ya ha dejado escapar un punto tras lograr el título en Logroño.

Puntos clave para pelear por Europa para el conjunto de Rafa Guijosa ayudados por un Palacio cuya asistencia será toda una incógnita que solo se resolverá el día del encuentro y es que el Abanca Ademar ha decretado el encuentro como día de ayuda al club.

De esta forma todo el mundo deberá pasar por taquilla salvo los socios de honor, empresas colaboradoras e integrantes de equipos de base del club. Los socios tendrán que sacar un suplemento que tendrá un precio de 10 euros para los mayores de 14 años y de 5 euros para los menores.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas desde el jueves 11 de abril hasta el jueves 25 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas. El viernes 26 de abril, día del partido, podrán retirarse de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del Club, y a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.
Volver arriba
Newsletter