Publicidad
La visita al Barcelona, en abierto y a primera hora

La visita al Barcelona, en abierto y a primera hora

DEPORTES IR

Boskos intenta superar a Pérez de Vargas. | RFEB Ampliar imagen Boskos intenta superar a Pérez de Vargas. | RFEB
Jesús Coca Aguilera | 06/12/2021 A A
Imprimir
La visita al Barcelona, en abierto y a primera hora
Balonmano / Liga Asobal El Ademar acabará su semana con doble partido visitando el Palau este domingo a las 11:00 con la retransmisión de Gol
Lo que era habitual para el Abanca Ademar en pasadas temporadas debido a la participación en competición europea, el tener semanas con doble partido, se ha convertido esta campaña en la excepción tras el temprano KO en la Liga Europea.

Sin embargo, una de ellas le llega ahora, en plena crisis de juego y resultados, puesto que este miércoles debe recibir a las 20:30 horas al Benidorm, candidato a puestos europeos como los leoneses pero que tampoco ha estado a su nivel, si bien ahora llega después de ganar a Granollers y en Nava, y el fin de semana tiene la siempre atractiva pero casi imposible visita al Palau Blaugrana para medirse al Barcelona.

Y precisamente esa cita que cerrará la primera vuelta liguera ya tiene fecha y hora, estrenándose los leoneses en ese extraño y poco habitual horario que de vez en cuando fija la televisión.

El Ademar juega 4 partidos en 12 días antes de coger las vacaciones por el parón para la disputa del Mundial En abierto y a primera hora jugarán los de Manolo Cadenas ante el actual campeón, puesto que el choque será retransmitido por Gol TV y se jugará este domingo día 12 de diciembre a las 11:00 horas.

Valladolid - Granollers (sábado, 17:00), Anaitasuna - Nava (sábado, 19:00), Antequera - Sinfín (domingo, 13:00) y Cangas - Logroño (domingo, 19:00) son los otros partidos de la jornada televisados, dándose todos ellos por La Liga Sports TV.

El equipo leonés sólo descansará por tanto esta semana el sábado, día en el que viajará a Barcelona, teniendo fijadas dos sesiones de vídeo este martes y el miércoles por la mañana, y una de entrenamiento en los días sin encuentro ni desplazamiento.

Aunque el choque en Barcelona supondrá el fin de la liga hasta febrero, pues como es habitual la competición para por la disputa del Mundial, no traerá consigo aún las vacaciones para la plantilla, pues el próximo miércoles se mide a las 20:00 horas al Alarcos de Ciudad Real en la eliminatoria de Copa que se disputa a partido único y que cerrará un ciclo de cuatro partidos en 12 días más propio de otras temporadas que de esta para los leoneses.
Volver arriba
Newsletter