Publicidad
La Virgen mantiene al Júpiter en ‘playoff’

La Virgen mantiene al Júpiter en ‘playoff’

DEPORTES IR

Once inicial de La Virgen, que ganó a la Arandina. | CDLAVIRGEN Ampliar imagen Once inicial de La Virgen, que ganó a la Arandina. | CDLAVIRGEN
Jesús Coca Aguilera | 03/04/2022 A A
Imprimir
La Virgen mantiene al Júpiter en ‘playoff’
Fútbol / Tercera RFEF El filial empata en Soria y aumenta a dos puntos su ventaja al caer la Arandina en los Dominicos / El Bembibre cae en el descuento / Empate con el segundo del Astorga
A falta de cuatro jornadas para que termine la liga regular en la Tercera RFEF quien más tiene en juego de los leoneses es el Júpiter, que se mantuvo en puestos de ‘playoff’ y de hecho con su empate (1-1) en Soria frente al Numancia B aumentó su ventaja, gracias a La Virgen del Camino, que derrotó 1-0 en los Dominicos a su rival más cercano, la Arandina.

Un tanto de Visa en el ecuador de la segunda parte dio el triunfo a los de Nanín, que de ver se en muchos problemas ha pasado a tener prácticamente encarrilada la salvación tras ganar tres partidos seguidos, todos dejando su portería a cero como ha hecho en cinco de sus ocho últimos encuentros.

Le vino muy bien a un Júpiter que fue a remolque desde el minuto 10 de encuentro, pero aprovechó la inferioridad numérica del Numancia B, que se quedó con 10 a un cuarto de hora para el final y empató contra diez gracias a un tanto de Abel.

Quien también igualó fue el Astorga, que estaría en fase de ascenso con sus números de la segunda vuelta y demostró el por qué sacándole un punto al segundo clasificado, la Arandina, tras quedar 0-0 en La Eragudina.

La única derrota la sufrió el Atlético Bembibre, que cayó 2-1 con el Salamanca B en un cruel final. Porque los del Bierzo Alto, que vieron cómo el filial se adelantaba en la primera acción de la segunda mitad, empataron en el minuto 87 al aprovechar Marcos un servicio de Puente y, tras tener el propio Marcos una clara ocasión para completar la remontada, se encontraron en el minuto 93 con el 4-3 de Monroy.
Volver arriba
Newsletter