Publicidad
La Virgen del Camino acoge un curso operativo para policías locales

La Virgen del Camino acoge un curso operativo para policías locales

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/01/2022 A A
Imprimir
La Virgen del Camino acoge un curso operativo para policías locales
Seguridad Podrán participar los profesionales de Valverde de la Virgen, Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo
Los policías locales de Valverde de la Virgen, Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo realizarán un curso operativo de intervenciones policiales entre el 24 y el 27 de enero en la Biblioteca de La Virgen del Camino.

Una formación de 25 horas, 20 presenciales y cinco online, de carácter teórico-práctico para instruirse sobre diferentes aspectos. Armas, drogas, delitos comunes, entradas en domicilios, delitos flagrantes, delitos de lesiones o robos, hurtos y estafas son algunas de las unidades temáticas de este curso en el que se trabajará con supuestos prácticos reales.

Enfocado a policías locales, se trata de un curso con aprovechamiento, evaluable: un cómputo de horas válido para ascensos, traslados o movilidad horizontal, entre otros.

Los ponentes de esta formación en Valverde de la Virgen serán José Manuel Fidalgo, instructor de armas y tiro de la Policía Local de León, y Rubén Santos Cardo, Policía Local de Leópn, integrante de la Brigada Especial, Licenciado en Derecho, profesor de Derecho Penal y experto en seguridad ciudadana.
Volver arriba
Newsletter