Publicidad
La Virgen da la sorpresa, el Júpiter para, el Astorga tropieza y el Bembibre suma

La Virgen da la sorpresa, el Júpiter para, el Astorga tropieza y el Bembibre suma

DEPORTES IR

Once inicial que presentó La Virgen en su partido frente al Ávila. | CDLAVIRGEN Ampliar imagen Once inicial que presentó La Virgen en su partido frente al Ávila. | CDLAVIRGEN
Jesús Coca Aguilera | 24/10/2021 A A
Imprimir
La Virgen da la sorpresa, el Júpiter para, el Astorga tropieza y el Bembibre suma
Fútbol / Tercera RFEF El filial culturalista no pudo jugar por un caso de Covid en su rival pero mantiene su ventaja en el liderato en parte por el gran triunfo virginiano (0-1) en Ávila
No pudo jugar el Júpiter porque un caso de Covid-19 en el que debía haber sido este domingo su rival en el Área, el Colegios Diocesanos, provocó la suspensión del encuentro. Pero pese a ello, la ventaja con respecto a sus perseguidores sigue intacta, pues no sumaron puntos ni segundo ni tercero.

A su inmediato perseguidor, el Tordesillas, le derrotó el teórico gran rival del filial por el liderato, el Guijuelo. Y al que le seguía, el Real Ávila, le tumbó otro de los equipos leoneses, La Virgen del Camino, que dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 0-1 en el Adolfo Suárez.

Los de Nanín, que llevaban cuatro encuentros sin conocer la victoria, se reencontraron con ella gracias al gol al filo del descanso Chema, que resolvió a la perfección un mano a mano contra el portero después de que Trust robara en campo contrario al intentar sacar el balón jugado la defensa abulense y le habilitara con una buena asistencia.

No volvería a moverse más el marcador y sería en gran parte gracias a las paradas de Asier, que con dos espectaculares intervenciones salvaba a su equipo en la segunda mitad.

Otro meta, en este caso Ivanildo, sería decisivo para que el Bembibre sumara también a domicilio, aunque en su caso un punto. 0-0 empataron los del Bierzo Alto en su visita a la Arandina, conjunto destinado a la zona alta pero que no termina de levantar cabeza.
Sufrieron los visitantes y tuvieron las mejores ocasiones los locales, que estrellaron también un balón en el palo, si bien el Bembibre tuvo en una clarísima oportunidad de Omar recién iniciada la segunda mitad el 0-1.

Precisamente 0-1, con el Numancia B, quedó el Astorga, que volvió a tropezar en una Eragudina que tradicionalmente era un fortín y donde este año ha perdido ya 4 partidos de 5 jugados.
Volver arriba
Newsletter