Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La Virgen acoge este fin de semana las XXIII Jornadas de Cetrería

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 11/10/2017 A A
Imprimir
La Virgen acoge este fin de semana las XXIII Jornadas de Cetrería
Cetrería Cien cetreros han inscrito ya a más de 170 aves en un certamen que se celebra del viernes al domingo
Las Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España regresan este fin de semana a La Virgen del Camino y esperan reunir a unas 15.000 personas.

Este miércoles, el patio del Palacio de los Guzmanes ha acogido la presentación de la que será la vigésimotercera edición de estas jornadas que reunirán en León a más de un centenar de cetreros que ya han inscrito en las competiciones a más de 170 aves.

Seis jueces nacionales de cetrería y uno internacional, procedente de Egipto, serán los responsables de un jurado que dará a conocer su fallo el último día de las jornadas, el domingo.

Por primera vez en España, las Jornadas incluyen una prueba de velocidad, en la que participarán cetreros de los Emiratos Árabes El vicepresidente de la Diputación, un concejal de Valverde de La Virgen y varios miembros del club organizador de las Jornadas, Baharí, han contado este miércoles los detalles de un programa de actividades que incluye competiciones en 5 modalidades y, por primera vez en España, una prueba de velocidad, en la que participarán cetreros de los Emiratos Árabes.

Las Jornadas incluyen la Feria de caza y naturaleza, instalada en una carpa de 1800 metros cuadrados con más de 40 stands y todas las comodidades.

Además, una exposición de fotografía, cafetería, restaurante, baños y un speaker que dará cuenta de todo lo que ocurra en estas Jornadas de cetrería que se celebran en La Virgen del Camino entre el viernes y el domingo, del 13 al 15 de octubre.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle