Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

'La vida no es la la la' para Café Quijano

CULTURASIR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 13/09/2018 A A
Imprimir
'La vida no es la la la' para Café Quijano
Música El grupo leonés presenta el tercer single de su nuevo trabajo, que se conocerá el 28 de septiembre
Café Quijano presenta su tercer single para el álbum que llegará el 28 de septiembre. ‘La vida no es la la la’ acompañará a ‘Perdonarme’, que lanzaron con Willy Bárcenas (Taburete), y ‘Mina’.

El trabajo, ‘La vida no es la la la’, se conocerá al completo el 28 de septiembre. Con él, los hermanos Quijano (Manuel, Óscar y Raúl) se acercan de nuevo al pop con 12 canciones nuevas, que ofrecen “excelentes” letras, “buenas” melodías y su “sello personal”.

Salamanca figura entre las ciudades en que actuarán este año. En concreto, su concierto está previsto para el 6 de octubre en el Caem. Además, el 12 de enero del próximo año pasarán por Valladolid.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle