Publicidad
La vida del día después

La vida del día después

LNC CULTURAS IR

El autor Carlos Salem. Ampliar imagen El autor Carlos Salem.
L.N.C. | 11/11/2021 A A
Imprimir
La vida del día después
Publicaciones Carlos Salem presenta el poemario ‘Una sirena en la montaña’ en el Café Bellas Artes, donde reflexiona sobre el amor, el tiempo y la vida desde la perspectiva que da "volver a salir al mundo después de haber dudado que pudiéramos hacerlo"
El poeta y novelista Carlos Salem presenta este jueves en León y el viernes en Benavente su más reciente poemario ‘Una sirena la montaña’, que ha publicado la editorial leonesa Mariposa. Es el libro número 11 de poesía del autor hispano argentino, que desde su debut literario en 2007 ha publicado un total de 43 libros.

Durante estos años, Salem ha compaginado la faceta de poeta con la de novelista, recibiendo numerosos premios nacionales e internacionales. En paralelo ha desarrollado también la labor de agitador cultural y promotor de eventos poéticos en Madrid, siendo el impulsor de los primeros micros abiertos y de numerosos ciclos que han dado a conocer a nuevas voces poéticas.

En palabras del autor, ‘Una sirena en la montaña’ «es un libro diferente a los anteriores, o quizás sea yo quien ha cambiado, como hemos cambiado todos durante la pandemia».
Los poemas reflexionan sobre el amor, el tiempo y la vida, desde la perspectiva que da «volver a salir al mundo después de haber dudado que pudiéramos hacerlo».

Las presentaciones tendrán lugar este jueves  en el café Bellas Artes de León a las 19:00 horas, y el viernes a la misma hora en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura La Encomienda, en la localidad de Benavente.

Ambos casos realizará una lectura del contenido del libro, además de otros poemas de su repertorio.
Volver arriba
Newsletter