Publicidad
La UPL pide al Gobierno que "deje de tomar el pelo a los leoneses" con la Ciudad del Mayor

La UPL pide al Gobierno que "deje de tomar el pelo a los leoneses" con la Ciudad del Mayor

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 30/03/2021 A A
Imprimir
La UPL pide al Gobierno que "deje de tomar el pelo a los leoneses" con la Ciudad del Mayor
Política Este lunes se conoció la adjudicación de la limpieza y el mantenimiento del centro
“Tanto al PSOE como al PP les importan un bledo León y los leoneses y lo único que les interesa es el mantenimiento de sus poltronas en perjuicio siempre de León y de la Región Leonesa”. Es la afirmación que hace el vicesecretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Eduardo López Sendino, sobre la Ciudad del Mayor, construida y sin prestar servicio desde hace años. “No nos cabe duda que una situación como esta no se mantendría si este centro estuviera ubicado en Cataluña o en el País Vasco, o, sin ir tan lejos, en Valladolid”, añade.

El también portavoz leonesista en la capital reclama “en este caso al PSOE que deje de jugar y tomar el pelo a los leoneses siguiendo el mismo juego que hacía el Partido Popular en su momento, y de una vez por todas se produzca la apertura de este centro, cuya semejanza en la situación con la integración de Feve resulta ya lamentablemente paradigmática y a la sazón paralela. Cualquier día anunciarán que se compran papeleras y eso supondrá un gran avance en su apertura”.

Para López Sendino, que se diga que la adjudicación del contrato de limpieza y el contrato de mantenimiento, dados a conocer este lunes, suponen un avance “no hace más que confirmar el desprecio del actual Gobierno de la nación del Partido Socialista y la inutilidad de los diputados nacionales socialistas por esta provincia, en parangón con el anterior gobierno de la nación del Partido Popular y los parlamentarios nacionales del PP que ahora se rasgan las vestiduras por el retraso en la apertura de la Ciudad del Mayor”.
Volver arriba
Newsletter