Publicidad
La Universidad de Washington en León celebra su quinto aniversario con más de 500 alumnos

La Universidad de Washington en León celebra su quinto aniversario con más de 500 alumnos

ACTUALIDAD IR

La Universidad de Washington de León está en el Palacio del Conde Luna. | ICAL Ampliar imagen La Universidad de Washington de León está en el Palacio del Conde Luna. | ICAL
L.N.C. | 30/05/2015 A A
Imprimir
La Universidad de Washington en León celebra su quinto aniversario con más de 500 alumnos
Educación Es el único centro de la institución en España y el segundo en Europa, y comenzó recibiendo a una treintena de alumnos el primer año
El centro de la Universidad de Washington en León, que se ubica en el palacio del Conde Luna de la capital leonesa, celebra este próximo martes el quinto aniversario de esta institución, por la que el número de alumnos ha ido en aumento con el paso de los años, lo que deja un balance de cerca de 500 estudiantes que han viajado hasta la capital leonesa para participar en alguno de los siete programas anuales que implican a diversas escuelas y facultades.

El que es el único centro de la institución en España y el segundo en Europa, junto con el de Roma, comenzó recibiendo a una treintena de alumnos el primer año de actividad, una cifra muy inferior a los 160 que se reciben en la actualidad, con un crecimiento “continuado” y que ha permitido consolidar un flujo estudiantil que desde la Universidad ubicada en Seattle se valora como “muy positivo”.

Para celebrar esta efeméride, el próximo martes el centro ha organizado un acto en el que se hará balance de todo este tiempo y se pondrá en valor “la amistad” que la institución académica ha forjado con la ciudad y con sus instituciones, se informó a través de un comunicado. El director ejecutivo de la sede, Anthony Geist, presentará un libro y un video conmemorativos y estará acompañado por autoridades y representantes de la Universidad de León.
Volver arriba
Newsletter