Publicidad
La Uned convoca plazas de profesor en siete especialidades

La Uned convoca plazas de profesor en siete especialidades

EL BIERZO IR

Centro Asociado de la Uned en Ponferrada. Ampliar imagen Centro Asociado de la Uned en Ponferrada.
D.M. | 19/02/2021 A A
Imprimir
La Uned convoca plazas de profesor en siete especialidades
Universidad Los puestos son para las áreas de Pedagogía, Psicología, Historia, Ciencias Políticas, Ingeniería Química e Industrial
La Universidad Navional de Educación a Distancia, Uned,  abre la convocatoria para cubrir siete plazas de profesor tutor en el Centro Asociado de Ponferrada. Será un concurso público de méritos con el que se podrá acceder a estas plazas para la impartición y tutorización de diversas asignaturas en los grados de Psicología, pedagogía, Ciencias Políticas, Ingeniería Química, Geografía e Historia e Ingeniería Industrial.

Los aspirantes ya pueden presentar sus solicitudes siguiendo las bases de la convocatoria, con los formularios oficiales, hasta el próximo 3 de marzo.

Deberán de estar en posesión de la titulación requerida para cada plaza y la baremación de sus candidaturas se realizará siguiendo el reglamento en valoración en vigor para la selección de profesores tutores, donde se incluyen con distintas puntuaciones  la formación y expediente académicos, la experiencia docente, publicaciones, experiencia profesional, la experiencia universitaria con metodología de enseñanza a distancia y la adecuación del curriculum a las características de la asignatura. 

Toda la información al respecto de la convocatoria, requisitos y formularios oficiales puede consultarse en la página web del centro asociado de la Uned de Ponferrada. 
Volver arriba
Newsletter