Publicidad
La última de Mary Wilson (IV)

La última de Mary Wilson (IV)

RETABLO DE FOTóGRAFOS LEONESES 2020 IR

Ampliar imagen
Mary Wilson | 22/07/2020 A A
Imprimir
La última de Mary Wilson (IV)
Retablo de fotógrafos 'Postales de la Tierra Media' es la propuesta de la fotógrafa leonesa para las contraportadas de los miércoles en La Nueva Crónica
4. Cima de los Vientos (Grajal – Tierra de Campos)

No sé ustedes, pero yo, a lo de ser un Nazgûl en tiempo de pandemia, no le veo más que ventajas. Además de los amplios poderes, la gloria y la riqueza que acumulan, la posibilidad de caminar invisibles a todos los ojos bajo el Sol, en momentos de confinamiento total, es un plus. Te da un respiro y te evita sanciones administrativas. Incluso vecinales. Las cosas como son.

Conocedor como era nuestro protagonista de estos extremos y debido a la proliferación de nuevos y peligrosos rebrotes y transmisiones comunitarias, antes de ser sorprendido por un nuevo estado de alarma con reclusión total y/o parcial de su cuerpo escombro sin haber recuperado a Tesoro ni dado con el paradero de los antihigiénicos medianos, vio la necesidad de ir en busca de los Jinetes Negros. Si no podía acogerse a los beneficios de los de su especie, quizá le ofrecieran información valiosa para su búsqueda. O, en último caso, su poquita de conversación, lo que no vendría nada mal a nuestro amigo que, al margen de su relación con Sméagol, cuenta con menos vida social que el abuelo de Heidi. Eso es así.
Dirigió sus pasos a la Cima de los Vientos, otrora sobrevolada por los Nueve Nazgûl. Cima sí, pero vientos más bien escasos aquella tarde. En un nuevo equívoco por su parte, tampoco acertó esta vez en su percepción topográfica la criatura Gollum. En lo alto del castillo de Grajal de Campos, lo más que vio volar fueron algunos aguiluchos. Con lo fetén que le hubiera venido una de esas máscaras de hierro de los Jinetes Negros. Cuentan con homologación fijo.

(Continuará…)
Volver arriba
Newsletter