Publicidad
La ULE y Unicaja renuevan su convenio de colaboración

La ULE y Unicaja renuevan su convenio de colaboración

ACTUALIDAD IR

Momento de la firma del convenio. | L.N.C. Ampliar imagen Momento de la firma del convenio. | L.N.C.
L.N.C. | 21/04/2022 A A
Imprimir
La ULE y Unicaja renuevan su convenio de colaboración
Universidad Dan continuidad a un vínculo de 45 años, plasmado en iniciativas económicas y sociales, con gran impacto en la ciudad de León
Unicaja Banco y la Universidad de León (ULE) han renovado su convenio de colaboración financiera, que beneficiará tanto a la propia institución académica como a su plantilla y a los estudiantes matriculados. El acuerdo ha sido firmado por Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE, y la Directora Territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna. Ambas entidades mantienen una histórica relación, que alcanza ya 45 años de vinculación.

Este acuerdo que ahora se renueva supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como la amplia gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones para teléfonos móviles, pagos con Bizum y con tarjetas a través del teléfono inteligente, así como otras ofertas.

Unicaja Banco también ofrece su amplio catálogo de productos y servicios para el personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León. Entre estos destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum, que permite enviar o recibir dinero a través del teléfono móvil, de forma rápida, gratuita y en tiempo real. Con Bizum también se puede realizar pagos por compras en comercios sin la necesidad de llevar encima una tarjeta de crédito o débito.

El Rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, ha destacado durante la firma del este acuerdo que la renovación del convenio “es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”.

Por su parte, Unicaja Banco entiende este apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la Universidad como agente cultural, supone una inversión de futuro para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas. Por eso renovamos nuestro histórico compromiso con la Universidad y con todos los integrantes de la amplia comunidad universitaria”, ha indicado Marga Serna, durante la firma del convenio.

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana por la antigua Caja León, hoy parte de Unicaja Banco.
Volver arriba
Newsletter