Publicidad
La ULE programa un taller de diseño circular aplicado al emprendimiento

La ULE programa un taller de diseño circular aplicado al emprendimiento

ACTUALIDAD IR

Cartel de este curso de la ULE. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de este curso de la ULE. | L.N.C.
V.S.V. | 22/06/2021 A A
Imprimir
La ULE programa un taller de diseño circular aplicado al emprendimiento
Universidad La formación se desarrollará del 12 al 23 de julio
La Universidad de León (ULE) ha programado el curso 'Cómo emprender en Economía Circular en el territorio de León-Taller Design Thinking' que pretende dar respuesta a algunos de los retos que tiene por delante la provincia leonesa. La formación se impartirá de lunes a viernes del 12 y el 23 de julio, entre las 10:00 y las 14:00 horas con un máximo de 15 plazas disponibles.

Noemi Barrientos
, una de las promotoras de este curso de Extensión Universitaria, señala a este periódico que se trata de una "acción formativa de alto impacto". "A partir de un reto real, los participantes tendrán que buscar una solución innovadora utilizando la metodología de pensamiento 'Design Thinking' y las estrategias de Economía Circular, hasta dar con una idea de emprendimiento disruptiva", indica.

El curso se encuentra actualmente en fase de matrícula y, tal y como figura en la página web de la ULE, las tasas para inscribirse son de 270 euros. El taller está dirigido a universitarios que estén pensando en emprender en la provincia o a los emprendedores locales y profesionales que ya estén liderando proyectos de innovación. "Ante un escenario de crisis energética global y de escasez de recursos naturales, la Economía Circular se presenta como la única solución posible para impulsar un crecimiento distinto: sostenible, próspero y social", exponen en la presentación de este curso universitario.
Volver arriba
Newsletter