Publicidad
La UCI del Hospital sigue al 70 % de ocupación

La UCI del Hospital sigue al 70 % de ocupación

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 23/11/2020 A A
Imprimir
La UCI del Hospital sigue al 70 % de ocupación
Sanidad Estabilización en los dos centros sanitarios de la provincia
El Complejo Asistencial Universitario de León mantiene una ocupación del 70 % en la UCI, en la que hay 46 camas con pacientes de 66 en total, contando tanto las estructurales como las extendidas (que incluyen REA y quirófanos, adaptados por culpa de la pandemia). De esta forma, en el Hospital de León permanecen ingresados 28 enfermos de Covid-19 en cuidados críticos, la misma cifra que este domingo, aunque hay tres más en planta, 212 en total. 

Por otra parte, se han dado seis altas más este lunes, por lo que ya han superado el Covid-19 en el Complejo un total de 2.450, aunque han fallecido cinco personas, con 611 en total desde marzo. 

Mientras, en el Hospital del Bierzo hay un paciente menos en la UCI por culpa del Covid, con 12 en total, pero la ocupación es del 52 %, ya que hay 12 camas con pacientes de un total de 23. En planta permanecen ingresados 84 enfermos de coronavirus, uno más que el domingo. Además, se han producido dos altas más y suman en total 556 desde marzo, mientras que los dos fallecidos elevan la cifra a 127. 
Volver arriba
Newsletter