Publicidad
La trastienda de los conciertos de la sala Babylon

La trastienda de los conciertos de la sala Babylon

ACTUALIDAD IR

El CIFP acogerá la charla este jueves. Ampliar imagen El CIFP acogerá la charla este jueves.
M.I. | 18/12/2019 A A
Imprimir
La trastienda de los conciertos de la sala Babylon
Educación Iván Allegue ofrece una charla en el CIFP sobre lo que hay detrás de las actuaciones que prepara la sala leonesa
El Departamento de Imagen y Sonido del Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada, CIFP, inicia la primera actividad para el proyecto Aula Empresa este curso. Se trata de una charla por parte de Iván Allegue, uno de los dueños de la sala de conciertos Babylon de León, titulada “Del Underground al Mainstream: La producción de eventos musicales en el S.XXI”.

La charla versará sobre el procedimiento de gestión y administración necesario para llevar a cabo la organización de los conciertos que tienen lugar en dicha sala. Con esta actividad se pretende que los alumnos conozcan algunas de las principales iniciativas que se llevan a cabo en la provincia en cuanto a producción de eventos, haciendo especial hincapié en este caso en eventos musicales.

Este es uno de los tres proyectos presentados por el Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada y seleccionados para el programa Aula-Empresa Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso académico 2019/2020. Los proyectos seleccionados son «Aquí también se puede. Conoce tu entorno empresarial y sus experiencias emprendedoras», presentado por el Departamento de Administración, y dos del Departamento de Imagen y Sonido, «Nuevas disciplinas y formas de trabajo en sonido profesional» y «Formas de trabajo en la producción audiovisual y de espectáculos», dentro del cual se enmarca la actividad del día 19. Cada uno de estos proyectos recibirá una dotación de 3.000 € para su desarrollo.
Volver arriba
Newsletter