Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La tormenta derriba árboles, postes y farolas en León

La tormenta derriba árboles, postes y farolas en León

ACTUALIDAD IR

Un árbol caído en la carretera junto a la Plaza de Toros. | L.N.C. Ampliar imagen Un árbol caído en la carretera junto a la Plaza de Toros. | L.N.C.
L.N.C. | 22/07/2019 A A
Imprimir
La tormenta derriba árboles, postes y farolas en León
Sucesos Los Bomberos recibieron numerosos avisos a última hora de la tarde debido a los daños causados por el temporal, que obligó a cerrar los parques
La fuerte tormenta que a última hora de la tarde de este lunes azotó León ha provocado la caída de numerosos árboles, postes y farolas en la capital leonesa, obligando al Ayuntamiento a cerrar todos los parques de la ciudad ante el riesgo para las personas.

De hecho, tanto Policía Local como Bomberos recibieron numerosos avisos debido a los destrozos causados en diversas zonas, como Antibióticos, Sáenz de Miera o Palomera, no produciéndose hasta el momento ningún daño para personas.

Policía, Bomberos y Protección siguen en alerta, recomendando a la población que se resguarden ante el riesgo de caída de objetos debido a las fuertes rachas de viento.



Volver arriba
Newsletter