Publicidad
La Tetera Azul y el chef Aduriz se unen en una infusión

La Tetera Azul y el chef Aduriz se unen en una infusión

EL BIERZO IR

El reputado chef ha trabajado con La Tetera Azul en esta nueva línea de infusiones. Ampliar imagen El reputado chef ha trabajado con La Tetera Azul en esta nueva línea de infusiones.
M.I. | 09/06/2022 A A
Imprimir
La Tetera Azul y el chef Aduriz se unen en una infusión
Sociedad Su nueva serie hace referencia al juego "piedra papel o tijera" con tres componentes que puede usarse para cocinar o tomar
La Tetera Azul, de la empresa berciana Pharmadus Botanicals, y el chef Andoni Luis Aduriz han presentado en Madrid su última colaboración, la serie Joko, formada por tres infusiones Harri, Orri y Ar, en referencia al milenario juego Piedra, Papel o Tijera.

En palabras del chef, esta nueva línea “nace desde una mirada inquieta y curiosa con la vocación de aunar dos mundos, líquido y sólido, llevando los aromas y matices del mundo de las infusiones a la cocina, y así descubrir nuevas posibilidades en nuestro paladar”. Esta colección nos transporta a un mundo de contrastes gustativos a través de una bolsita de infusión.

Aduriz está considerado como uno de los chefs más influyentes, caracterizado por apostar siempre por la evolución en la cocina, lo que le ha llevado a atravesar las fronteras de lo establecido. Aduriz lidera desde el año 1998 Mugaritz. Un espacio que ha consolidado un concepto pionero de restauración, investigación y experimentación reconocido por su capacidad innovadora y creativa más allá del ámbito gastronómico. Con dos estrellas Michelin y el único en mantenerse durante 14 años en el Top 10 de la lista “The World’s 50 Best Restaurants”, Mugaritz emplea la gastronomía como punto de partida para desarrollar trabajos interdisciplinarios con profesionales de las neurociencias, la sociología, la salud y el mundo del arte.
Volver arriba
Newsletter