Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Taurina se reinventa

La Taurina se reinventa

CULTURAS IR

La carne a la piedra y el vino destacan. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La carne a la piedra y el vino destacan. | SAÚL ARÉN
J. A. | 20/04/2018 A A
Imprimir
La Taurina se reinventa
Gastronomía Desde Semana Santa León cuenta con una taberna que recupera la tradición con la calidad como bandera y una amplia variedad de platos y tapas para acompañar una gran selección de vinos y vermús
León cuenta desde la pasada Semana Santa con un lugar al que los amantes de la cocina tradicional, el buen vino y las tapas de calidad pueden acudir con la seguridad de que la experiencia no les defraudará.

La Taurina, en la Avenida Alcalde Miguel Castaño de la capital, recupera el espíritu de las tabernas tradicionales con un ‘lavado’ de cara para actualizarlo a los tiempos que corren manteniendo la cocina de siempre y sobre todo la calidad como bandera.

Una reforma integral ha permitido a La Taurina contar con un acogedor local abierto a la calle con un comedor presidido por una espectacular chimenea que invita a sentirse como en casa, todo ello rodeado de sencillos motivos taurinos.

Una reforma que también permite a La Taurina ofrecer lo que quiere convertir en su seña de identidad, la carne a la piedra. A un precio más que competitivo (12 euros por persona) el comensal puede degustar la mejor carne cocinada ‘en vivo’. Es la estrella de una carta en la que también destaca la carne de caza (corzo, jabalí, ciervo...) o el bacalao entre una amplia selección de entrantes tradicionales, ensaladas y, como no podría ser de otra forma, postres caseros para terminar de cerrar una comida redonda.

Una buena muestra de la cocina de La Taurina se puede disfrutar también en el menú diario que ofrece y que cuenta con la posibilidad de llevarse la comida a casa.

Además, para los que prefieran quedarse en la barra y no por ello renunciar a la oferta de La Taurina, que comienza ya con los desayunos, también ofrece una variada oferta de tapas que van cambiando donde la calidad vuelve a ser clave para acompañar una cuidada selección de vinos, vermús y cervezas que seguro no dejarán a nadie indiferente.
Volver arriba
Newsletter