Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La situación de Gersul exige "de manera urgente, inminente, tomar alguna decisión"

La situación de Gersul exige "de manera urgente, inminente, tomar alguna decisión"

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
David Rubio / D.L. Mirantes | 20/07/2019 A A
Imprimir
La situación de Gersul exige "de manera urgente, inminente, tomar alguna decisión"
Política El nuevo equipo de gobierno de Diputación estudia poner un diputado específico para el consorcio de residuos
Pese a que todavía no está cerrado el reparto de áreas para el nuevo equipo de Gobierno de la Diputación, el presidente, Eduardo Morán, señala que "va a haber unos cambios de nomenclatura" de las mismas. Según explica, "vamos a concentrar algunas y a diversificar otras. Hay trabajos o campo que estaban en un área concreta y tiene suficiente entidad como para que se encargue algún diputado o diputada de esos servicios".

Entre ellas se encuentran los parques de bomberos o Gersul, "que es un tema muy delicado y por los datos de ayer —por el viernes, día del pleno de composición de la Corporación Provincial—, del diputado saliente, de manera urgente, inminente, tenemos que tomar alguna decisión", asegura Morán.

Precisamente, minutos antes de que se formara oficialmente la nueva Corporación Provincial, IU denunciaba ante la Fiscalía presuntos delitos económicos en el Consorcio.
Volver arriba
Newsletter