Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La sentencia deniega la petición de libertad provisional para Triana

La sentencia deniega la petición de libertad provisional para Triana

CASO CARRASCO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/03/2016 A A
Imprimir
La sentencia deniega la petición de libertad provisional para Triana
La sentencia Condena a madre e hija a indemnizar a la hija y a la pareja de Isabel Carrasco, con 75.000 euros a cada uno, y no establece ningún tipo de indemnización para el Partido Popular
Triana Martínez tendrá que mantener su situación de prisión provisional comunicada y sin fianza. Así lo establece el fallo de la sentencia hecha pública este jueves sobre el juicio por el crimen de Isabel Carrasco, que deniega la petición realizada por su abogado de libertad provisional para la misma.

Además, la sentencia sobre el juicio del caso Carrasco condena a Montserrat González, autora confesa de los disparos que acabaron con la vida de Isabel Carrasco, y a su hija, Triana Martínez, a indemnizar tanto a la hija de la víctima, Loreto Rodríguez, como a la pareja de la asesinada, Jesús López-Brea. Así lo establece el fallo dado a conocer este jueves en el que se condena a 22 años de prisión a la madre y 20 a la hija por los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas. No recibirá ningún tipo de indemnización, por tanto, el Partido Popular, que solicitaba 100.000 euros, y no tendrá que participar en el pago de dicha indemnización la tercera acusada en el caso, Raquel Gago. 
Volver arriba
Newsletter