Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La SD Ponferradina participará en la manifestación por el futuro del Bierzo

La SD Ponferradina participará en la manifestación por el futuro del Bierzo

EL BIERZO IR

Yuri, uno de los jugadores más queridos del equipo, tras la celebración de un gol. | FRANCISCO DEL POZO Ampliar imagen Yuri, uno de los jugadores más queridos del equipo, tras la celebración de un gol. | FRANCISCO DEL POZO
M.I. | 13/02/2020 A A
Imprimir
La SD Ponferradina participará en la manifestación por el futuro del Bierzo
Sociedad Estará el presidente José Fernández Nieto en nombre del equipo que no podrá acudir por coincidir con el partido contra el Extremadura
La SD Ponferradina ha manifestado su apoyo a la manifestación por el futuro del Bierzo que se desarrollará este domingo día 16 a las 12:00 horas en Ponferrada. El club está con la sociedad berciana a la hora de defender nuestra tierra en un momento clave.

"Cada semana, sobre el terreno de juego, tratamos de plasmar el carácter, la capacidad de trabajo y la ilusión que entendemos como valores fundamentales de nuestra tierra. Con ese mismo espíritu, animamos a todos a no bajar los brazos frente a las dificultades y a luchar por el Bierzo juntos", apuntan en nota de prensa.


"Nuestra experiencia en el mundo del fútbol nos ha confirmado que nunca se puede dejar de competir. Que en las derrotas y en las dificultades es cuando más se necesita de la unidad y del esfuerzo de todos. Y que hasta el objetivo más difícil se puede alcanzar si se lucha por ello", aconsejan. "Esa actitud es la que vemos también en nuestra gente, en la afición que nos acompaña en cada reto ... juntos debemos conseguir también que el Bierzo ocupe el lugar que le corresponde y reciba lo que es de justicia".

La coincidencia con el partido que disputa el equipo contra el Extremadura impide que acuda toda la plantilla a la manifestación de este domingo, pero la Deportiva estará presente con una representación encabezada por el presidente, José Fernández Nieto.
Volver arriba
Newsletter