Publicidad
La Robla da la bienvenida al verano con piscinas y campus

La Robla da la bienvenida al verano con piscinas y campus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 23/06/2021 A A
Imprimir
La Robla da la bienvenida al verano con piscinas y campus
Comarcas Las piscinas municipales inician la temporada este sábado día 26 de junio con la entrada gratuita del público a las instalaciones
El Ayuntamiento de La Robla da la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas municipales y actividades lúdico-deportivas con las que pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales. Las piscinas serán las protagonistas de la campaña veraniega, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias que marca la normativa vigente ante el Covid-19. Las instalaciones abrirán al público este sábado, a las 12:30 horas, y durante esta primera jornada la entrada será gratuita.

El Ayuntamiento, además, ya ha abierto el plazo para adquirir los bonos de acceso conforme a las siguientes tarifas: el precio de entrada para adultos en domingos y festivos será de dos euros, la entrada de adultos en días laborables tendrá un coste de 1,50 euros, y la tarifa para niños y jóvenes de entre 4 y 18 años será de 0,70 euros tanto en días laborables como en domingos y festivos. Además, se establecen abonos de temporada familiar (con hijos hasta 10 años no cumplidos) por 28 euros y los hijos entre 10 y 18 euros se incluyen cada uno por 4,50 euros, abonos de temporada individuales por 23 euros, abonos mensuales por 20 euros, y abonos semanales por 5,40 euros.

Se mantiene la entrada gratuita a las piscinas para los mayores de 65 años empadronados en el municipio. Para acreditar esta circunstancia deberán solicitar en las dependencias municipales la correspondiente acreditación que deberán mostrar a la entrada.

Para completar la oferta, las piscinas acogerán cursos de natación durante los meses de julio y agosto. Las inscripciones se realizarán por quincenas, y se establece natación para adultos (mayores de 14 años) de lunes a viernes de 12:30 a 13:15 horas, y natación niños (mayores de 3 años) de lunes a viernes de 13:30 a 14:15 horas.

Campus

Este verano La Robla estrena una novedad en su programación estival: el I Campus de Fútbol. Se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, servicio de madrugadores incluido. Dirigido a niños y adolescentes de entre 4 y 16 años, los participantes realizarán actividades como tareas técnicas, entrenamiento específico para porteros, torneo doble área, batallona de porteros, torneo 3VS, o gincana de precisión.

Por otro lado, se programan, de 3 a 13 años, los campus ‘Olympics Sports’ y ‘Había una vez un circo’. Se desarrollarán en el polideportivo municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas, comenzando el 5 de julio, y las inscripciones pueden hacerse por semanas.
Volver arriba
Newsletter