Publicidad
La responsabilidad jurídica y social de las empresas, a debate

La responsabilidad jurídica y social de las empresas, a debate

ACTUALIDAD IR

Javier Puyol y Eloy Velasco. | L.N.C. / ICAL Ampliar imagen Javier Puyol y Eloy Velasco. | L.N.C. / ICAL
L.N.C. | 01/12/2019 A A
Imprimir
La responsabilidad jurídica y social de las empresas, a debate
Sociedad Javier Puyol y Eloy Velasco protagonizan este lunes en el Palacio Conde Luna una conferencia organizada por La Nueva Crónica y por Activa Local Consultora
La responsabilidad jurídica y social de las empresas es uno de los tema que más preocupan en la actualidad a empresarios de todo tipo. Son preocupaciones que van cambiando con las legislaciones, con los nuevos tiempos, con los avances tecnológicos en algunos de los casos, y por eso conviene más que en ningún otro aspecto conocer la impresión que al respecto tienen los grandes expertos en la materia. Por ese motivo, La Nueva Crónica y Activa Local Consultora, con la colaboración de Puyol Abogados, organizan este lunes a partir de las 18 horas una doble conferencia en el Palacio de Conde Luna, a cargo del doctor en Derecho, abogado, magistrado, letrado del Tribunal Constitucional Javier Puyol y del magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

‘Introducción al cumplimiento normativo o Compliance desde el punto de vista de la empresa’ es el título de la ponencia de Puyol, auténtico referente en la materia a nivel nacional. Javier Puyol es socio de Activa Legal Consultora, dedicada a la consultoría sobre nuevas tecnologías en el ámbito de las entidades locales, socio director de Puyol Abogados & partners y socio of council de Lex Informatica (México), y de Lemat, Abogados y consultores (Granada). Se trata de uno de los grandes referentes de la judicatura enEspaña y ha asesorado a algunas de las grandes empresas de este país.

Por su parte, Eloy Velasco es uno de los magistrado de la Audiencia Nacional más conocidos en la actualidad, por estar al frente algunos de los procesos judiciales que han resultado más mediáticos a lo largo de los últimos meses, algunos de ellos en León. Durante el acto de este lunes, se le entregará un premio por su trayectoria profesional y otro a Becompliance por su difusión del Corporate Compliace en la empresas y las instituciones.
Volver arriba
Newsletter