Publicidad
La Reserva de Ancares programa para el verano talleres infantiles de cuentos y reciclaje

La Reserva de Ancares programa para el verano talleres infantiles de cuentos y reciclaje

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
D.M. | 02/06/2021 A A
Imprimir
La Reserva de Ancares programa para el verano talleres infantiles de cuentos y reciclaje
Ocio Las actividades se celebrarán en Peranzanes, Candín, Vega de Espinareda y Villafranca
La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) organiza para este verano varios talleres destinados al público infantil y juvenil de los cuatro municipios que componen el espacio protegido: Vega de Espinareda, Candín, Peranzanes y Villafranca.

Se trata de un cuenta cuentos para niños de 2 a 6 años  sobre historias de Los Ancares y un taller de elaboración de señales con material reciclado para niños de 7 a 14. Cada uno de los talleres se realizará en cada uno de los cuatro municipios.

En Vega,  el 6 de julio el taller de elaboración de señales recicladas a las 12.00 en el exterior de la Oficina de Turismo. Y el 20 de julio el cuentacuentos 'Historias de Los Ancares' a las 12.00 horas en el exterior del Colegio Piñera de Vega.

En Candín el 31 de julio el cuentacuentos infantil y el 17 de agosto el taller de elaboración de señales recicladas, ambos a las 11:00 horas. En Peranzanes las fechas son el 18 y el 19 de agosto a las 11:00 horas en el exterior del Ayuntamiento de Peranzanes.

Y en Villafranca los días 3 donde se añadirá el  juego 'Los detectives de la RBALE' a las 11.30 en el parking de la Biblioteca y el 14 de septiembre a la misma hora el cuentacuentos en el Jardín de la Alameda.

El aforo es limitado para cumplir medidas preventivas anti covid, por lo que todos los niños que deseen asistir deben inscribirse previamente a través del teléfono 987 56 49 07 o en correo electrónico info@ancaresleoneses.es indicando nombre completo y teléfono de contacto.
Volver arriba
Newsletter