Publicidad
La renovación de Gonzalo, cerrada; la de Jaime, encaminada

La renovación de Gonzalo, cerrada; la de Jaime, encaminada

DEPORTES IR

Gonzalo Pérez y Jaime Fernández, con la selección. | LNC Ampliar imagen Gonzalo Pérez y Jaime Fernández, con la selección. | LNC
Jorge Alonso | 06/04/2021 A A
Imprimir
La renovación de Gonzalo, cerrada; la de Jaime, encaminada
Balonmano El Abanca Ademar apunta a mantener a sus dos extremos titulares la próxima campaña
A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el Abanca Ademar logrará mantener a dos de las prioridades que se marcaba en el capítulo de renovaciones de cara a la próxima temporada. Y es que ante la imposibilidad de poder contar con Rubén Marchán, que jugará en el Nantes, el principal objetivo del club era mantener a sus dos extremos titulares, dos canteranos y ya internacionales absolutos como Gonzalo Pérez y Jaime Fernández.

En el caso del zurdo, máximo goleador del equipo esta temporada con mucho protagonismo tras la salida de Mario López, el propio jugador confirmaba en declaraciones a Radio León el acuerdo de renovación, señalando que a pesar de contar con ofertas de otros equipos «pero quiero seguir creciendo con Manolo y una de las razones que más peso ha tenido en la decisión es que él continúe». Jugará dos temporadas más en el equipo leonés Gonzalo Pérez buscando alcanzar desde León una selección absoluta en la que ya ha debutado.

En el caso de Jaime Fernández, el presidente del club Cayetano Franco ya adelantaba que las negociaciones iban por muy buen camino y todo apunta a que pronto se cerrará una renovación que, en su caso, apunta a ser únicamente por una temporada. El año del leonés, por debajo del rendimiento de las últimas campañas y el contexto global de crisis económica que también está mermando la capacidad de los clubes para ofrecer contratos más potentes, han terminado convenciendo al diestro para seguir un año más con la intención de reivindicarse y poder volver a valorar su situación. En la duración del contrato estaría precisamente el fleco final para poder cerrar el acuerdo, ya que el Ademar querría poder ‘atarle’ por el mismo periodo de tiempo que a Gonzalo.

La gran relación entre ambos y la presencia de Manolo Cadenas han permitido que el Ademar pueda seguir contando con dos jugadores de mucho peso la próxima campaña, afianzando un proyecto al que aún le quedan muchas piezas por cuadrar. Slavic aún no tiene equipo y no se pierde la esperanza en que pueda continuar al menos un año más, mientras que tal y como confirmó Cayetano Franco a este periódico la semana pasada, Piechowski y Kiselev no entran por el momento en los planes del club a expensas de lo que pueda ocurrir en el final de liga.
Volver arriba
Newsletter